lunes, 10 de agosto de 2015

DIETA DÍA 1: AL ATAQUE


Ya está el primer día ha llegado y tengo la suerte de que mi marido ha decidido acompañarme durante estos 9 días. Viene bien tener compañía aunque a veces me da un poco de rabia.
 Os explico  ahora el porqué: como a él, no le sobran 30 kilos sino unos 8 kilos pues que va a pasar, que se va a poner conmigo a hacer la dieta, perderá 2 o 3 kilos más que yo. Lo tengo comprobado, siempre ocurre y además como se quedará estupendo de la muerte y se le notará un montón,  ¿Qué pasará? Todo el mundo le dirá qué bien te has quedado, has adelgazado un montón.  Al lado estaré yo y nadie habrá notado nada de nada ya que 7 kilos cuando te hace falta perder 30 ni se ve, solamente tú te das cuenta.
Pero hay que ver lo positivo, entre los dos nos apoyaremos y sé que lo hace para ayudarme ;)
Ahora os cuento paso a paso cómo fue este primer día:
7:25: Nos hemos levantado y  hemos preparado la bebida. Podéis ver los utensilios que nos hicieron falta:
 
Una jarra medidora y un aparato para hacer zumo natural
Los ingredientes aquí los tenéis:


 

 Jarabe de arce, cayena, canela y limones (podéis ver limas es que no me quedaban más limones)
Nos hemos tomado enseguida nuestro primer vaso.
 Primera sensación: me esperaba peor, es un poco dulce con un toque picantito, se puede beber. Ahora bien,  sé que pronto no soportaré este sabor.
Mi marido y mi hijo se van a correr durante 30 minutos y yo a hacer tareas de casa.
8:10: han vuelto y nos vamos a la piscina a hacer 30 minutos de aquagym.
La prueba en imágenes:



 Si os apetece seguir la misma rutina, os dejo unos enlaces con los ejercicios que hago:

Después del ejercicio, otro vaso del elixir ;)

Luego nos hemos ido a comprar las reservas para toda la semana.
Lista de compra muy fácil: 8 jarabes de arce, muchos limones y algunas infusiones

 

Esto es para poder hacer la dieta durante 9 días y para dos personas.
Precio total de los jarabes:  47,60 € , muy barato no es L



Faltan algunas verduras y frutas para los 3 días de predieta y los 3 días de postdieta ( no los he comprado, ya tenía)
 15:16: vamos aguantando bastante bien, no hay demasiada hambre pero ahora comeremos todos.
Nosotros frutas y verduras: pepino, tomate, cebolla tierna y melón. Un limón exprimido para sazonar, pizca de sal y especias de tika masala.


Los chavales (mi hijo y sobrino de 15 y 17 años respectivamente) ,un buen plato de pasta. Ellos no tienen ningún problema de peso, son deportistas y con cuerpos atléticos. Así que pueden devorar lo que quieran.



Eso sí que es duro, cocinar para los demás cuando uno está a dieta. No os lo he contado todavía pero la persona que cocina en casa, es mi marido. Todo tiene su razón de ser ya que es chef profesional de cocina. Se entiende así por qué me gusta tanto la buena comida. No podía haber encontrado a un endocrinólogo para que me cuidara este cuerpo serrano, no, mejor un chef que remueva todos mis sentidos;)

16:30: Ya hemos acabado un litro del elixir y vamos atacando el segundo litro. Mirad qué botella tan chula he encontrado.
 

Madre mía….. la tarde ha sido más dura, presiento que se va a pasar mucha hambre con esta dieta. Hemos hecho una siesta de 30 minutos y luego nos hemos visto dos programas de “cocineros al volante”, no creo que haya sido muy acertado ;) Pero es un programa que le gusta a mi chef;)
20:30  Media horita de paseo por el pueblo para distraernos un poco y seguir con el ejercicio.
 

 
21:30: Ya hemos llegado a la cena. ¡Todo un record!
Ensaladita de lechuga y rúcula, piña y fresas con una lonchita de surimi, lo único es que no se puede poner nada de aceite, para un poco seco pero mejor que nada dentro de poco ayuno total.



22:43 Creo que ya me voy a ir a la cama, casi me acabé los dos litros, me falta un vasito pero esta última preparación, nos hemos pasado con la cayena y picaba demasiado. Hay que tener cuidado.

Para terminar quisiera compartir con vosotros un enlace a un blog que me ha parecido muy útil y que cuenta un poco el origen de esta dieta así como quiénes son los famosos que la han hecho. Sobre todo insiste en sus beneficios. Interesante y recomendable;)


Bueno espero que mi testimonio os ayude y mañana más. Vuestros comentarios son bienvenidos.


2 comentarios:

  1. Hola! Donde compras el jarabe de arce?

    ResponderEliminar
  2. No se deberian ingerir alimentos, ÚNICAMENTE LA LIMONADA, Yo la hago 2 veces al año desde el 2007 y la hago tal cual indica su autor y creador Stanley Burrogs en 1941 en su libro de MASTER CLEANSE.
    Saludos!

    ResponderEliminar