jueves, 13 de agosto de 2015

DIETA DÍA 4: RESISTIRÉ...


Empezamos el día fatídico y decisivo. El primer día de ayuno. Y curiosamente, hoy me he levantado con mucho ánimo y con mucha fuerza. Y como para mí la música siempre marca los momentos de mi vida. Me acordé de la canción que cantaban Antonio Banderas, Loles León y Victoria Abril en la película de Almodóvar de Átame, me ha servido de inspiración para encontrar el título del día 4.
Hemos pasado por la báscula otra vez, yo la primera y ….+ 500 gramos , hoy no he perdido al contrario. Se lo digo a mi marido y … lo mismo + 500 gramos. Pero no pasa nada, incluso me parece normal, no podía ser que perdiéramos tanto en tan pocos días.
Así que nada va a poder ennegrecer este día.
Resistiré…. Aunque los vientos de la vida soplen fuerte…. Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie… Resistiré
Os dejo el enlace con la escena y la canción. Me encanta;)
 

Para un día como hoy, grandes remedios son necesarios así que el plan es no parar quieta ni un minuto para no tener que pensar demasiado en la comida.

9:30 Primero mi sesión cotidiana de aquagym 30 minutos.

10:30 preparación de la limonada. Para variar un poco, hoy le hemos añadido el zumo de una naranja y el resultado no está nada mal, el sabor se parece mucho al tang, no sé si lo habéis conocido pero era una bebida que se preparaba con polvos de sabor naranja.

11:00: Sesión de manicura muy agradable y aquí tenéis el resultado:
 

12:30 A lavar el coche

13:00 A comprar

14:00 Ya hemos llegado a las 14:00 sin pasarlo mal. Hoy me ha tocado a mí preparar la comida ya que mi marido para ocuparse, se ha puesto a pintar la escalera.

He preparado unas fajitas sabrosas para los chavales y ….no pongo fotos porque ya ha sido bastante duro prepararlas  como encima seguir viéndolas ;)  Primera prueba de resistencia superada.

15:30 Me acabé el primer litro y medio de limonada. A ver cómo aguanto lo que queda de día con medio litro solamente.



16:00 Ya empiezo a sentirme nerviosa. Me pongo ropa cómoda y decido hacer un poco de meditación. No soy una experta ni mucho menos pero hace algunos años hice tai chi durante dos años, yoga también durante dos años y siempre acabábamos las sesiones con 10 minutos de meditación.Me acuerdo que me relajaba y tranquilizaba muchísimo.
Así que me pongo en la alfombra roja en posición.
 
Si queréis empezar a meditar y no sabéis cómo hacerlo aquí os dejo el vídeo que he visto hoy durante la sesión:
 

16:30 He conseguido relajarme del todo, me merezco un granizado de …. Limonada de jarabe de arce al sol ;)

 
Me pongo a hacer cosas en casa. La cuestión es tener la mente ocupada y estar activa. Hoy por mucho que lo intenté no puedo hacer siesta.
Ya son las 20:00. Vamos…. que se acabe pronto este primer día. De momento es soportable, no es hambre lo que tengo, la limonada sacia aunque parezca mentira, son ganas de comer. No sé si me explico, no me siento mal, no tengo el estómago que gruñe ni me noto mareada. Solamente tengo ganas de comer porque me gusta sentarme a la mesa y disfrutar de una buena comida pero bueno solo son 3 días. Segunda prueba de resistencia.
22:00 Se está haciendo muy duro, me estoy acabando el último vaso de limonada y a la cama pero no sé si lograré dormir. Creo que también es el inicio de los dolores de cabeza. A ver lo qué nos depara la noche.

 
 
 

 
 

 
 

 

2 comentarios:

  1. Hola Ludivine, yo tambien hice esta dieta, recuerda que puedes preparar cuanta limonada quieras y es recomendable tomar mucha, especialmente si te ataca el hambre o algún síntoma de mal estar; mientras mas mejor.

    Suerte y te puedo decir que al final, todo vale la pena. Te sentiras como nueva, no solo veras beneficios físicos, tambien aprenderás sobre la adicción que tenemos a la comida y las frustraciones psicológicas saldrán a la luz, pero todo esto pasa en los primeros 2-5 días y el resto del viaje es completamente fácil.

    Resiste.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Candy. No puedes saber lo bien que ha venido tu comentario. Es duro pero seguimos. Me puedo creer que se va a aprender mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar