viernes, 14 de agosto de 2015

DIETA DÍA 5: AYUNO


Vaya nochecita que hemos pasado, nos hemos desvelado bastante y muchas veces. Poco hemos dormido y mal. Pero bueno me imagino que será normal.
Hoy tocaba limpieza a fondo así que no ha habido aquagym pero seguro que hemos quemado el mismo número de calorías o más ;)
Mi marido ha perdido -1,5 kilos y yo -0,9 kilos. No está mal, creo que estoy haciendo retención de líquidos por eso he perdido menos.
Hoy otra vez los ánimos están por los suelos. Me disculpo de antemano por esta entrada que puede que sea más cortita de lo normal.
Por la mañana, me encontré como hiperactiva, muy nerviosa hasta podría decir atacada.
Luego al mediodía hemos superado una ENORME prueba de resistencia, hemos tenido visita para comer y no hemos tocado ni un grano de este arroz al horno que tenía tan buena pinta. Aquí estábamos, acompañando con nuestro vaso de limonada. Eso sí que es una prueba terrible pero la hemos superado. Me siento orgullosa la verdad, no me creía capaz de resistir a tantas tentaciones ;)

La tarde fue amena ya que estuvimos distraídos y ocupados.

  Para combatir la retención de agua me preparé una infusión de cola de caballo
 
Ahora por la noche viene la batalla más dura y para fortalecernos, decido investigar un poco sobre los beneficios del ayuno y me he encontrado este documental muy interesante:
 
El documental nos muestra los beneficios a nivel terapéutico del ayuno y parece realmente objetivo, se basa en estudios científicos y en experiencias médicas.
Nos ha reforzado en nuestra decisión de seguir adelante y estoy convencida de que es una superación personal que nos ayudará en muchos aspectos de nuestra vida.
Es un reto y nadie ha dicho que iba a ser fácil pero lo vamos a conseguir. Vamos a limpiar nuestro organismo, malo no puede ser y a nivel psíquico es una manera de ejercitar nuestra fuerza de voluntad.
A ver si llega pronto esta fase de euforia y de introspección de la que hablan en el documental.
Os dejo para hoy y mañana más.
 
 
 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Arrêtez bêtises commentaire, gosse.

      Eliminar
  2. bonjour, je vois que suivre ce régime ont à faire un grand sacrifice, car il est très compliqué. Bonne chance à l'érable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oui c'est très compliqué mais ça en vaut la peine! On apprend beaucoup sur nos limites personnelles! Merci James!

      Eliminar